PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los requisitos para alquilar? 

  • Dos mayores de 18 años de edad, enviar vía whatsapp una foto del DNI de ambos lados de cada uno, y una foto de un impuesto o servicio para constatar lugar de residencia.
  • Como último paso, para completar con los requisitos, seguinos en instagram; clic aquí. / Y dar like a nuestra página en facebook: clic aquí.
  • Si la cuenta de instagram o facebook no es suficiente para validar y dar de alta su cuenta, se solicita foto de recibo de sueldo. Si no contás con este requisito, no te preocupes, podés conseguir el de un familiar, amigo, vecino, y enviar sus datos: foto de su dni, y foto de su impuesto o servicio. En este caso, ambas personas deberán hacer retiro de los equipos. 
  • Al final de esta página se encuentran los datos para hacer el pago. Abonando el total, hacemos la reserva del equipamiento. Consulte si el producto está disponible, envíe la documentación y luego realice el pago.

Importante: No hacemos entrega de equipamiento sin reserva previa; Las reservas se hacen efectivas una vez abonado seña o el total del valor del alquiler, y habiendo entregado la documentación que se solicita en el párrafo anterior. Abonando el 50% se hace reserva, abonando el %100 se congela el precio.

¿Por cuánto tiempo puedo alquilar? Todos los precios están expresados en pesos por jornada. El precio es el mismo para 1 hora de alquiler o jornada.  

- Alquileres de días lunes a viernes se devuelven al día siguiente de 10 a 16hs.

- Alquileres de días sábados, se devuelve domingo de 19 a 21hs.

Importante: En caso de necesitar equipamientos por mas de 24hs deberá consultar los costos.

¿Dónde debo retirar los equipos? Los precios no incluyen traslado, por lo cual todo el equipamiento alquilado debe retirarse por nuestro local/depósito, horarios a convenir, consulte el lugar de retiro por whatsapp. Por el momento no contamos con local comercial ni showroom. El equipamiento se retira en puerta de depósito. 

Si alquilo un día sábado, ¿en qué momento hago la devolución? Los alquileres de los días sábados tienen horario de devolución los días domingos de 19 a 20:30hs. Ídem feriados.

Una vez hecha la reserva, ¿se puede cambiar de fecha? Si, siempre y cuando haya disponibilidad del equipo. Deberá consultarlo vía whatsapp y se abona un %20 de recargo sobre el monto total de los equipos.

En caso de cancelar una reserva, ¿hay devolución del dinero? No, pero emitimos una nota de crédito a favor, del 50% del valor abonado.

En caso de haber retirado el producto y no haberlo usado, ¿hay devolución del dinero? Si por cuestiones ajenas el el evento se suspende, se cancela, no se realiza, y el producto ya fue retirado, no hacemos devoluciones de dinero.

¿Qué es el seguro que se abona al retirar equipos? Consiste en una suma de dinero que se abona al retirar el equipamiento, en concepto de seguro, el cual es reembolsado cuando se hace devolución del equipamiento en tiempo y forma. Si el equipo se devuelve con demoras, o alguna rotura o faltante, se cobra el seguro. Si el equipamiento se devuelve al otro día hasta las 12am se cobra %50, luego de las 12am se cobra el 100% del costo del alquiler.

¿Qué tipo de factura emiten? La factura es tipo C y se envía en formato digital.

¿Cuáles son las formas de pago? Transferencia bancaria. Aceptamos cualquier medio digital.

  • Transferencia Bancaria / ALIAS: show.rental.sf
  • Mercadopago / ALIAS: showrentalsf

___________________________________________________________________________________________

Para mas información comunicarse vía telefónica, o wsp las 24hs al 3425384652

También podés enviarnos un correo a info@showrentalsantafe.com